HEAD RENUEVA ACUERDO COMO PELOTA OFICIAL CON LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL

0
876

HEAD acaba de renovar contrato con la Federación Española de Pádel para seguir siendo pelota oficial hasta 2022. De este modo y tal y como dispone el contrato, se continuarán jugando todos los campeonatos organizados por la FEP con la pelota oficial HEAD Padel Pro. Los campeonatos constan del circuito de menores y de las competiciones absolutas y de veteranos, tanto en modalidades por parejas como por equipos.
Recordemos que la HEAD Pádel Pro es la pelota con la que se disputa el circuito profesional World Pádel Tour, un modelo premium elegido por los propios jugadores, de gran control y larga duración para los padelistas más exigentes.
Según expresa Ricky Brigolle, Category Manager Racquet Sports sobre la reciente extensión de contrato: “Desde HEAD estamos muy contentos de seguir otros dos años más siendo la pelota oficial de la FEP. Es una gran oportunidad para seguir llevando el pádel a todos los rincones del país ya sea en la parte de competición como en la de formación. Esperamos así seguir trabajando codo con codo con la Federación aunando esfuerzos en favor de este maravilloso deporte”.
La prestigiosa Federación Española de Pádel, además de utilizar las pelotas HEAD Pádel Pro de manera exclusiva en todas sus competiciones, también concede a la firma la consideración de patrocinador oficial y promociona su marca a través de los canales federativos, en sus comunicaciones y eventos.
“Para la Federación Española es un privilegio poder seguir contando con el apoyo de una marca de la categoría de HEAD y poder utilizar las que, sin duda, son las mejores pelotas de pádel del mercado en la actualidad”, afirma Ramón Morcillo, presidente de la FEP, que agradece “el apoyo y la confianza de la firma deportiva en tiempos tan complicados lo que nos compromete aún más con nuestra labor federativa y la hoja de ruta que el nuevo equipo directivo ha marcado”.
El acuerdo que empezó en 2015, hace nada menos que seis años, se alarga otros dos años aunque realmente esperamos que sean muchos más y que nuestros caminos deportivos vayan siempre unidos.