El France Open, décima parada del International Padel Experience by Madison, ha puesto su broche final. Una excepcional jornada de domingo ha acogido los últimos partidos del torneo, celebrado en el Club Padel Riviera de la localidad gala de Mougins.
Las primeras jugadoras y visitantes se acercaban a las pistas del club en las primeras horas de la mañana para disfrutar del excepcional nivel de los competidores de la décima prueba del único circuito internacional de pádel amateur.
Las primeras en enfrentarse fueron las cuatro parejas semifinalistas de categoría femenina, que se cruzaban en dos intensos encuentros con un único objetivo: meterse en la final del torneo y mantener las opciones de triunfar en el France Open.
Las parejas Clement/Pironneau y Clergue/Casanova se proclamaban finalistas del torneo tras derrotar a sus contrincantes en sendos partidos que se resolvían 6-1/6-3 y 6-1/6-0 respectivamente.
Con estos partidos quedaban definidas las parejas finalistas, que volvían a la pista a partir de las 15:00h. Después de un emocionante partido, que el público y resto de competidores vivió con máxima expectación, la pareja Clergue/Casanova (6-2/6-3) en categoría femenina, se proclamaban vencedoras del France Open.
Esta ha sido la décima parada del Internatonal Padel Experience by Madison, único circuito internacional de pádel amateur, que vivirá su próxima cita en Rotterdam del 25 al 27 de agosto.
FUENTE: International Pádel Experience By Madison